BLOG DE MASCOTAS

Personalidad según la raza de perro

El Beagle

El perro Beagle tiene un aspecto de tristeza que lo hace parecer más tierno; es un gran cazador de liebres. Sus ladridos son amables, como los de un perro de mayor tamaño, el Beagle es un perro tranquilo que se adapta a todo tipo de vida y entorno, aunque cuando es cachorro es muy travieso. No son perros agresivos ni excesivamente valientes, menos a la hora de perseguir una posible presa durante la caza. Una característica destacada por encima de las demás es su espléndido apetito; un Beagle podría pasar comiendo buena parte del día.

 

El Bóxer

Son recomendados por especialistas para ayudar a personas con deficiencias psicológicas, esta es una clara prueba de su docilidad. Su adiestramiento es recomendado a temprana edad, debido a que los Bóxer acostumbran tener una personalidad fuerte, haciendo su entrenamiento mucho más difícil cuando es adulto. Son muy juguetones, por lo que no les gusta estar encerrados, prefieren estar al aire libre, por eso hay que pasearlos a menudo y hacer algo de ejercicio con ellos.

 

El Chihuahua

Su estado de alerta, inteligencia y tamaño los hacen adaptables a una variedad de ambientes, incluyendo la ciudad y pequeños departamentos, y usualmente viven quince años o más, pueden resultar en un animal de compañía excelente.

 

 

El Dálmata

Su naturaleza energética y juguetona los hace excelentes compañeros para los niños, de quienes resisten un trato bastante brusco. Sin embargo, es esencial que el ejemplar esté correctamente socializado y entrenado en el trato de niños, y a los niños se les muestre la manera correcta de jugar con el animal; como casi cualquier perro, el dálmata es perfectamente capaz de lastimar a un niño, aunque sea un juego inocente, y en particular a niños muy pequeños a los que pueden accidentalmente golpear o tirar.

 

Golden Retriever

Amigable y confiable, carece de agresividad tanto hacia las personas como hacia sus congéneres, Es una de las pocas razas que aceptan a los no conocidos con mucho cariño y es probable que su Golden brinque y lama la cara de su huésped. Son perros tranquilos, cariñosos y amables les gusta tanto correr como pasear tranquilamente, Tienen sentimientos de ser humano, sienten la tristeza, el enojo y sobretodo el desprecio.