REGLAMENTO PROMOCION  GANA TARJETAS DE REGALO DE $500 USD

 

 

Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción “¡GANA TARJETAS DE REGALO DE $500USD”, en adelante denominada la “Promoción”, son propiedad exclusiva de Opratel CR.

 

Artículo 2: El presente Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción “¡GANA TARJETAS DE REGALO DE $500USD” en adelante denominado “Reglamento”,  establece  las   reglas   para   participar   en la Promoción que realiza Opratel CR entre sus clientes que pertenezcan a kölbi en diversas campañas en páginas de internet en los términos descritos en este Reglamento.

 

Artículo 3: La vigencia de la Promoción es por tiempo limitado, iniciando  el  día  4 DE Diciembre  DEL 2017 a las 00:00 horas  y finalizando el día 31 DE DICIEMBRE DEL 2017 a las 23:00 horas (11:00 pm).

 

Artículo 4: Para efectos del presente Reglamento, los clientes y usuarios  aceptan  y entienden,  que los  premios o beneficios de esta Promoción serán entregados únicamente, al participante cuyo nombre y número de identificación se encuentran registrados y asociados a un servicio en los sistemas corporativos del kölbi

 

Artículo 5: El Opratel CR es el único organizador de la Promoción “¡“¡GANA TARJETAS DE REGALO DE $500USD”!” y, en esta medida, no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a las páginas en donde se paute la campaña, razón por la cual, Opratel CR y los clientes que participan exoneran completamente las diferentes páginas de internet de toda responsabilidad.

 

DE LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

 

Artículo 6: Podrán participar en esta Promoción todos los clientes de telefonía móvil prepago y postpago que pertenezcan a kölbi.

 

Artículo 7: : Participan en la promoción todos aquellos clientes y usuarios físicos mayores y menores de edad, que cuenten con una línea prepago o plan fusiön k y post pago.

 

 

DE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 

Artículo 8: La mecánica de participación de la Promoción se define en los siguientes artículos:

 

8.1 Durante la vigencia de la Promoción, es un servicio de suscripción diaria el cual puede darse de alta de dos formas, enviando Patitas al 8001 o los clientes podrán visitar  diversas páginas en internet donde encuentren  un banner del portal Plumas y Patitas  darán clic y los llevará a una landing Page en donde les pedirá su número de teléfono y un check si han leído los términos y condiciones.

8.2 Luego les llegará un mensaje de texto de la marcación 8001 en donde les pedirá enviar un OK confirmando su participación en la suscripción.

8.3 Les llegará una bienvenida al servicio desde la marcación 8001 y un contenido  cobrado a un precio de c.285ii colones   desde la marcación 8002.

8.4 El envío de la palabra “ Patitas” al 8001 tendrá un costo de 3 colones adicionales correspondiente al SMS normal que cobra kölbi.

Artículo 9: No  podrán  participar  en  la  Promoción,  ni ser ganadores, los empleados Opratel CR  y kölbi que se encuentren directamente relacionados con la Promoción.  Se  exceptúan de esta limitación, los  familiares  de las personas indicadas anteriormente que deseen participar, siempre y cuando sean los titulares de los servicios de telefonía kölbi prepago con los cuales están participando  en la Promoción.

 

 

 

Artículo 11: Se seleccionará el ganador en fecha del 8 al 12 de Enero  del 2018, y será por Habilidad y destreza en las oficinas de Opratel CR en los Yoses

 

  • Para la selección del ganador, se determinará que cumplan con los requisitos dispuestos en el presente Reglamento establecidos en la mecánica descrita en el artículo 1 8.2 8.3

 

  • Después de haber  realizado un  primer  contacto  al posible ganador vía llamada, se darán 3 intentos más y si no se logra contactar procederá a efectuar bajo las mismas condiciones una segunda selección para la sustitución de dicho posible ganador; y así sucesivamente hasta poder completar la cantidad dispuestas de premio definido en el presente Reglamento.

 

  • Al tener la llamada con el posible ganador y verificar que cumplió los puntos, 1 8.2 8.3
  • Se le realizara una pregunta relacionada a la promoción la cual debe de contestar correctamente para ser el ganador del premio.

 

DE LOS OBSEQUIOS Y LOS GANADORES

 

Artículo 12: El premio de la presente Promoción consiste en 2 Tarjetas de Regalo Credomatic de $500 USD  en su equivalente en colones según el Tipo del Cambio del dólar 568,41  Total ( C.284.205 colones) para un total de 2 ganadores.

 

Artículo 13: El ganador dispondrá hasta el día 30 DE ENERO DEL  2018  hasta  las  15:00  horas  (3:00 p.m.) para el retiro del premio definido en el presente Reglamento y sus condiciones dispuestas. Después  de esa fecha, caducará el derecho para reclamar el premio y se entenderá para todos los efectos legales, que el titular.

 

Artículo 14:  

La entrega del premio será pactada  el mismo día de la designación de los ganadores a conveniencia de las dos partes. El ganador deberá de entregar la original y fotocopia de la cédula y además firmar documento que conste la recepción del premio otorgado.

 

Artículo 15: En la eventualidad de que el premio definido en el presente Reglamento no pueda ser entregado al ganador por cualquier incumplimiento atribuible a éste o a las disposiciones contenidas en este Reglamento, Opratel CR dispondrá de los premios a su entera discreción, sin que ello genere ninguna responsabilidad para Opratel CR.

 

RESPONSABILIDADES Y RESTRICCIONES

 

Artículo 16: De acuerdo con  lo establecido  en el artículo 1 del presente Reglamento, OPRATEL CR es el único  organizador de la Promoción. En este sentido, no se hace responsable por los daños y perjuicios ocasionados en virtud del envío de mensajes de contenido vía mensajes privados por redes sociales, correos electrónicos y/o llamadas telefónicas provenientes de terceras personas en los que se haga referencia a la Promoción.

 

Artículo 17: Todos aquellos clientes y usuarios que deseen participar  en la presente  Promoción,  entienden y aceptan que con el sólo hecho de ejecutar cualquiera de las mecánicas descritas en este Reglamento, se obligan a someterse en todos sus extremos. Asimismo, es obligación de cada participante leer e informarse acerca del contenido del mismo.

 

Artículo 18: OPRATEL CR podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el buen desarrollo de la Promoción, y la suspenderá en forma inmediata sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar fraudes o cualquier otra irregularidad que suceda con la compra  asociados a esta Promoción, o si se presentara una circunstancia de caso fortuito, fuerza mayor o hecho de un tercero que afecte gravemente los intereses de Opratel CR

 

Artículo 19: Para efectos de la  presente  promoción,  Opratel CR es el único destinatario de la información que se suministran a los clientes.

 

Artículo 20: Para evitar delitos de falsedad ideológica, el retiro del premio por titular del servicio que resulte ganador, deberá de previo, cumplir con los siguientes requisitos:

 

20.1        Cualquier situación anormal que se presentare eventualmente con la Promoción y que no estuviera prevista en el presente Reglamento, será resuelta por Opratel CR, en estricto apego a la legislación costarricense.

 

20.2        Los costarricenses mayores de edad deberán presentarse con su cédula de identidad vigente y en buen estado.

 

20.3        Los extranjeros mayores de edad deberán presentarse con su cédula de residencia vigente o su pasaporte vigente, ambos en buen estado.

 

20.4        Los menores de edad deberán presentarse con un adulto responsable del mismo, sea uno de sus padres que ejerza la patria potestad o bien un tutor nombrado legalmente, para lo cual deberá aportar los documentos respectivos que comprueben tal condición, además presentar su tarjeta de identificación de menores, en buen estado. Opratel CR no asume responsabilidad alguna, por el uso del premio por parte de un menor de edad que resulte ganador.

 

20.5        Caso contrario, cuando  la  persona  que  retira el premio no es el titular o usuario del servicio, deberá presentar una autorización acompañada de una fotocopia del documento de identificación del titular  o  usuario del servicio, y el respectivo documento de identificación vigente y en buen estado de la persona autorizada, el cual debe ser emitido por las instituciones gubernamentales nacionales competentes.

 

 

20.6        El cliente que resulte ganador, deberá firmar un documento de recibido conforme, el cual  autoriza  a Opratel CR de manera irrevocable para que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones  y demás  medios  publicitarios y en general, en todo material de divulgación de las actividades  posteriores   a  la  Promoción,   como   entrega  y recibo del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen. Esta autorización es un requisito indispensable para hacerse acreedor al premio.

 

20.7 Los clientes deberán mantener actualizado  en  todo momento la información personal suministrada  en sus respectivos contratos de servicios o anexos suscritos con el ICE, así como el nombre o razón social, dirección exacta, número telefónico de referencia, correo electrónico y cualquier otra información que sea necesaria para su localización. Siendo así que  los  clientes  y  usuarios  de esta Promoción aceptan como fidedignos y válidos para todos los efectos, los datos registrados en los sistemas corporativos y bases informáticas del ICE.

 

  • El cliente que resulte ganador, deberá firmar un documento de recibido conforme, el cual autoriza  al Opratel CR manera irrevocable para que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones  y demás  medios  publicitarios y en general, en todo material de divulgación de las actividades  posteriores   a  la  Promoción,   como   entrega  y recibo del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen. Esta autorización es un requisito indispensable para hacerse acreedor al
  • El ganador sólo podrá recibir un premio y aunque siga participando no tendrá derecho a recibir otro

 

  • El cliente participante o ganador del premio definido en el presente Reglamento, podrán renunciar en cualquier momento durante la vigencia  de  la  promoción o al término de la misma, según

 

  • Opratel CR no se hará responsable por accidentes, enfermedades, muertes o gastos médicos que se produzcan a partir del retiro, disfrute y otras actividades desarrolladas por el titular del servicio que resulte ganador del Adicionalmente, aceptan expresamente que la responsabilidad del ICE se limita únicamente a la entrega del premio, quedando exonerado de toda responsabilidad, culpa, reclamo, demanda y acción ante cualquier instancia administrativa y/o judicial por los efectos que directa o indirectamente puedan derivarse de esta Promoción, ante el uso, aceptación y disfrute del mismo.

 

  • El cliente que resulte ganador, no puede exigir la devolución, mejora y/o intercambio del premio, a cambio de dinero, ni pólizas  o seguros  de ningún  tipo  asociadas  a éste u otro beneficio  que así pondere  el ganador  ante  el Opratel CR de la misma  manera  se establece  que el premio  no posee un valor comercial y por lo tanto, el cliente no podrán comercializarlo en el mercado, siendo  el ganador  el único responsable del uso que se le dé al De igual  forma  el  ICE  no  se  hará  responsable  de  gastos   en que incurra el ganador por el traslado y otros rubros destinados para el disfrute y/o retiro del premio.