Servicio de suscripción diaria. Costo:285 colones ivi.x dia. Diariamente recibirás un SMS con un link para ingresar al Portal del Servicio. Para solicitar la cancelación del servicio envía un mensaje al 8002 con la palabra BAJA PATITAS. Servicio exclusivo para clientes KOLBI con terminales GSM, 3G, 4G/LTE. La disponibilidad de los contenidos dependerá de cada modelo de celular. Para planes Control o Prepago el costo del Servicio se descontará del saldo de recargas. La navegación por este sitio y descarga de contenidos genera costos por consumos de datos. KOLBI no es responsable de este servicio, del contenido ni de la publicidad.

El usuario se suscribe al Servicio declarando haber leído, comprendido y aceptado en su totalidad el contenido en este documento, dejando constancia dando click en ACEPTAR, aceptando las condiciones y obligaciones del documento presente al momento de la suscripción. Servicio provisto por OPRATEL CR Recibirás diariamente los mejores Consejos y Beneficios para tu Mascota. Para cancelar envía SALIR al 8002 Costo 285 colones al día. Servicio provisto por Opratel CR. La operadora no es responsable por el servicio. ¿Consultas? bajas@opratel.com o llama a 8000 OPRATEL ( 800-0672835  )
Plumas y Patitas es un producto exclusivo para usuarios de KOLBI Los beneficios son únicamente para usuarios de KOLBI. Para salir, enviar BAJA Patitas al 8002