BLOG DE MASCOTAS

Que le puedo dar de comer a mi perro si se le acabo el alimento

Muchas veces se nos acaba el alimento de nuestro perro y no sabemos que darles, porque muchos alimentos que para nosotros los humanos son ricos y saludables, para los perros son dañinos y tóxicos, es por eso que es bueno saber qué tipo de alimentos les podemos dar.

Una comida que puedes darle es pollo, pero pollo hervido con poca sal, ningún otro ingrediente, y le tenemos que dar pechuga o desmenuzar el pollo, por nada del mundo tienes que darles pollo con huesos, esto podría ocasionarle severos problemas intestinales y hasta la muerte, eso que los perros comen huesos es mentira, no es recomendable.

Otros alimentos que podés darles son las frutas, de vez en cuando es recomendable, aun cuando tengan su alimento, las frutas tienen fibra, y los hidratan, son muy importantes sobre todo en verano, eso sí es muy importante no darles, frutas con semillas, jamás lo hagas, esto es muy peligroso para ellos.

Otro alimento que siempre le caerá bien el huevo, podes agregarle espinaca al huevo y quedará un alimento más completo, el huevo siempre les aportará nutrientes a los perros, es muy liviano para el estómago y no sufrirán problemas estomacales, muchas veces se nos ha dicho que para que el pelo de los perros este brillante y sedoso, es bueno darles un huevo con el alimento.

Lo más importante es saber cuáles son los alimentos prohibidos para nuestros perros, y darles lo que a ellos les guste, así como comida que les aporte, podemos de vez en cuando darles algunas de estas opciones, no solo cuando se les acaba el alimento, si no para que no se aburran de comer siempre lo mismo.