BLOG DE MASCOTAS

El fascinante mundo de los animales

Cuando vamos a un zoológico, o a la playa o bosque y vemos la variedad de animales que existen, no pensamos en las curiosidades que ellos tienen o hacen, cada animal es fascinante, y existen datos que son muy interesantes y curiosos, el reino animal nos deja siempre con la boca abierta, es un mundo interesante, y ante todo deja ver que los animales con seres magníficos.

Por ejemplo, las vacas tienen mejores amigas, ellas son animales muy amigables y les gusta estar en compañía y no solas, se ha demostrado que cuando se separan a las vacas amigas, ellas de deprimen y se entristecen.

Los osos pandas con animales muy relajados, ellos a diferencia de muchas razas de animales, no tienen un lugar específico donde dormir, ellos simplemente se tiran donde sea en el momento que tienen sueño, a ellos no les importa el lugar, cualquier momento y lugar es bueno para una siesta.

Los pingüinos son de los animales más fieles entre ellos, el pingüino macho le regala una piedra al pingüino hembra, si ella acepta es la manera de formalizar y se dice que una vez que aceptan es una relación para toda la vida.

Las ovejas se auto medican, cuando están enfermas ellas mismas comen las plantas para curar su malestar, ellas identifican cuales son las específicas para cada malestar, son animales muy inteligentes y saben cómo curarse.

Las cebras se comunican entre ellas mismas, si mueven las orejas hacia atrás quiere decir que están molestas, otro dato curioso es que se dice que se puede utilizar el corazón de un cerdo para hacer un trasplante a un humano.

Las leonas se mantienen juntas toda la vida, en cambio los leones tienen que abandonar la manada, los zorros cuando nacen son ciegos y sordos la madre tienen que cuidarlos en todo momento, mientras el zorro macho sale a buscar comida.

Los monos en la india con venerados, estos animales son considerados dioses por algunas culturas, el mono tiene un sinónimo de inteligencia y evolución.