BLOG DE MASCOTAS

Cuáles son los perros considerados los más lindos

Muchas veces vemos en las películas o revistas perros que parecen de peluche, con caritas de ternura que le roban suspiros a cualquiera, hoy te vamos a dar una lista de los perros que en el mundo son considerados como los más lindos, esto según estudios y encuestas realizadas a cientos de personas, sin embargo, cada quien tendrá su propio top.

El Schanauzer es un perro de raza pequeña que se caracteriza por sus bigotes y su capa de pelo. De hecho, su capa de pelo es doble, una capa externa dura y una capa suave debajo. Esta raza de perro es de origen alemán y es muy popular en EEUU y Europa y su popularidad se ha extendido a Latinoamérica, la belleza de este perro lo convierte en uno de los perros más bonitos del mundo, además de ser muy inteligentes, leales, afectuosos, juguetones y atentos.

 

 

El Beagle es un perro de tamaño moderado, esta raza puede alcanzar los 35 y 40cm de altura y llegar a pesar hasta los 11kg. Sus ojos son grandes y las orejas son largas de baja altura. Son criados en diferentes colores incluyendo el tricolor, el sombreado en partes en blanco y negro es el más común, son muy sociables e inteligentes. Crean un fuerte vínculo hacia los miembros de su familia y niños, son muy amables y vigilantes, una buena opción de mascota.

El Golden Retriever es un perro elegante, hermoso, de buen carácter y es el perro de razas más popular del mundo, esta raza de perro es alegre tiene un pelaje hermoso y denso. Como su nombre indica, el color de su pelo aparece en diferentes tonos de color dorado. Además de su belleza, el Golden Retriever es un perro de rescate ideal, obediente, inteligentes y enérgico, que se utiliza para personas que tienen alguna capacidad especial.

El chow chow es un poderoso perro con aspecto de león de origen chino. Esta raza de perro linda tiene una capa muy densa de pelo encrespado y suave de ahí su apariencia de león. Esta raza de perro está disponible en cinco colores; rojo, negro, crema, canela y azul. Aparte de su apariencia, los chow chow son conocidos por sus habilidades de protección y caza

Para gustos los colores y las razas, existen muchas en el mundo, y cada quien podrá tener su favorita, todos los perros tienen su encanto.