BLOG DE MASCOTAS

¿Qué le puedo dar a mi perro si se me acabo el alimento?

Todos sabemos a nuestros perros no se les puede dar otra cosa que no se alimentó o algún producto especial para perros, también sabemos que existen ciertos alimentos de los humanos que resultan casi como un veneno para los consentidos de la casa, nuestras mascotas de cuatro patas, muchas veces nos preguntamos que le podemos dar a un perro si se nos acabó el alimento, como salir de ese apuro. Vamos a contarle algunas opciones de alimentos que no son dañinos para ellos.

La mantequilla de maní es un producto lleno de proteína y mucha energía, la forma de darles este alimento es untándolo en sus juguetes para que él pueda lamerlo, este alimento no solo de dará muchos nutrientes, si no también le encantará y lo entretendrá por mucho rato.

 

 

El huevo cocido es otro de los alimentos que te puede salvar de un apuro, lo mejor es dárselos sin grasa, ya sea hervido o cocinado con la menor cantidad de grasa posible, otro alimento es la avena, para los perros que son estreñidos, la avena les ayudará, la avena tiene mucha fibra y se recomienda dárselas en agua tibia.

El yogurt es un alimento que se les puede dar en poca cantidad, aunque los perros son intolerantes a la lactosa, el yogurt le caerá muy bien, eso sí, un yogurt bajo en grasa y sin azúcar, lo mejor sería endulzarlo con algún edulcorante natural y esto le encantará.

Otros alimentos que le puedes dar son frutas, las frutas mantendrán a tu perro hidratado, en días calurosos, o si lo llevas de vacaciones contigo a la playa las frutas son buena opción, fresas, banano, manzana y pera son algunas de las que puedes darle.