BLOG DE MASCOTAS

¿Quiero tener un perro de raza grande? ¿Qué debo saber?

Si usted es una persona que no le gusta gastar mucho dinero, tómelo en cuenta, un perro grande requiere más presupuesto a la hora de visitar el veterinario, come mucho más, por lo que el alimento se le acabará más rápido, los juguetes y accesorios también tendrán más valor.

 

Cuando vamos a escoger una mascota es importante tomar en cuenta dos aspectos primordiales, la capacidad económica y el espacio, más cuando se nos ocurre tener una raza de perro grande, si ya una mascota sea cual sea es toda una responsabilidad, ahora una de gran tamaño necesita el doble de atención, cuidado e inversión, así que si usted está pensando tener un perro de raza grande debe tomar ciertas medidas.

 

Cuando nos preguntamos que diferencia a los perros de raza grande, podemos decir que Son amigables con los niños. Muchas razas de perros son ideales para los niños, ya que la mayoría de estos son dóciles y nobles, pero a su vez son muy protectores con los miembros de su familia. Los perros grandes normalmente son buenos para acompañarte a realizar ejercicio o dar largos paseos gracias a su gran tamaño y valentía, muchos de ellos son excelentes perros guardianes.

 

El espacio que necesita un perro de raza grande es bastante, ellos necesitan correr y tener comodidad. El perro al ser grande no mide su cuerpo y espacio y son un poco torpes, por lo que necesitan lugares amplios. Desde pequeño se debe entrenar de una forma amigable y educada, los cachorros crecen muy rápido.

 

La alimentación de una raza grande es muy importante, estos perros necesitan tener fuerza y energía, por eso es importante que en su dieta tengan mucho calcio y proteínas. Las razas de perros grandes viven menos que los de raza pequeña, por eso se les debe de dar todos los cuidados necesarios para que tengan una excelente calidad de vida.

 

Las razas grandes poseen mucha energía, es indispensable sacarlos a pasear para que gasten energía, es por esto que muchos de ellos son utilizados en acciones de rescate, rastreo y pastoreo, animales muy inteligentes y muy nobles, tener cualquier tipo de mascota requiere muchas obligaciones, pero una raza de perro grande, requiere aún más.