BLOG DE MASCOTAS

Las mejores razas para niños

Bulldogs

Los Bulldogs son perros cariñosos y gentiles, pero aun así son grandes perros guardianes y tienen un gran sentido para dar la señal de alerta si algo está mal. Si se permite que el perro sea el líder de la casa, se puede mostrar agresivo con otros perros o incluso con las personas. Esta situación es fácil de manejar si el perro recibe las directrices adecuadas.

 

El Terranova

El Terranova es un perro adorable y con un carácter muy dócil con lo que se convierte en una buena mascota para los niños. Esta raza era utilizada por los pescadores para tirar las redes. Estos perros son buenos nadadores. Alcanzan un tamaño de entre 65 y 75 cm y pueden pesar de 45 a 65 Kg. Dog Breed informa de que, por lo general, su esperanza de vida es de unos 10 años con buena salud. Son perros muy sociales y les dan la bienvenida a las personas desconocidas, además son especialmente cariñosos y pacientes con los niños.

 

Labrador retriever

El labrador retriever es una gran mascota para los niños. Es recomendable cepillarlo diariamente, ya que sueltan mucho pelo. Es una raza inteligente, cariñosa y fácil de adiestrar. Es frecuente usar estos perros como lazarillos. Son perros sociables con otros perros e incluso con otros animales más pequeños. Esta raza aprende fácilmente a ser parte de un entorno con otros animales, pero hay que enseñarlo.

 

 

Golden retriever

Es conocido por su pelaje y por su capacidad para traer y llevar objetos. Son excelentes compañeros de los niños y aprenden fácilmente, El Golden retriever es un perro amable y juguetón que ha hecho que sea muy querido en las familias. Esto hace que el perro sea perfecto para mantener a los niños activos sin interrumpir en el interior del hogar. El Golden retriever puede vivir entre 10 y 13 años, el promedio de vida para razas de más de 40 kg era de 8 años.

 

Perros de razas mixtas

Los perros de razas mixtas que puede encontrar en un refugio de animales, son perros que han estado en una mala situación y usted puede ayudar a que mejore su vida. Estos perros no mejoran sin una familia, así que la elección de elegir a uno de estos animales como su mascota puede ser un acto de bondad y responsabilidad.