BLOG DE MASCOTAS

Los perros más listos

GOLDEN RETRIEVER

Son buenas mascotas de familia, y especialmente con los niños, sobre todo si son socializados y entrenados desde cachorros, son perros sumamente astutos y juguetones, cuando son cachorros tienden a destruir todo, por lo que hay que tener gran espacio para que jueguen.

 

DOBERMAN PINSCHER

Es un perro de carácter enérgico, siempre lo vamos a ver en movimiento, eso sí, siempre que reciba un buen entrenamiento, una vez ya adiestrado este perro es estable, tranquilo y sociable. Es muy fiel y dependiente de la familia, y demuestra una devoción ciega por su amo, aunque es amigable y cariñoso, sobre todo con los niños, es un perro entregado a su hogar y los miembros de él.

 

 

LABRADOR RETRIEVER

El labrador tiene fama de equilibrado y un excelente perro de familia, esta mascota se lleva bien con los niños de todas las edades y otros animales Es muy colaborador, por lo que se lo ha empleado como perro de ayuda, se utiliza mucho con personas con alguna discapacidad y para rescates en desastres naturales.

Uno de los animales más inteligentes son los perros, ellos nos asombran con sus reacciones, sus juegos y sus travesuras, los perros son como niños pequeños, la mascota favorita en los hogares, hoy te vamos a contar cuales son los perros más inteligentes, a muchos de ellos solo les falta hablar.

 

PASTOR ALEMÁN

Esta raza de perro sobresale por su capacidad para realizar muchos trabajos como guardián, perro guía, policía, perro de ataque, detector de drogas, etc. Es un animal muy ágil, con buena musculatura, despierto y de gran inteligencia, esta mascota es importante tenerla en un lugar grande, para que él ´pueda correr y gastar energía.