BLOG DE MASCOTAS

El Bulldog Inglés

Esta raza de perro como muchas otras ha tenido muchos cambios a lo largo de su evolución, en sus comienzos era utilizado como perro de pelea, sin embargo, este perro hoy en estos días es un animal de buen temperamento y comportamiento, este perro hoy en una excelente compañía, fiel y que disfruta pasar tiempo su dueño.

Estos perros pueden vivir dentro de la casa, y prefieren pasar tiempo en la sala del hogar o en las habitaciones antes que, en el patio, los Bulldog son muy amigables, tolerantes y les gusta mucho la compañía de los niños, compartir el tiempo con ellos y jugar. Son amigables con otras mascotas, se llevan bien con otros perros y aves.

Son muy inteligentes, afectuosos y pacíficos, este perro convive muy fácilmente con otros perros de su misma raza, además no es un perro que haga mucho ruido al ladrar, pero si tendrá que acostumbrarse a sus ronquidos, y gases. Esta raza se adapta a vivir en lugares pequeños, casas o apartamentos de espacio reducido, un animal que se adapta a cualquier sitio.

Por su estilo de vida y tipo de cuerpo, no necesita mucho ejercicio, son perros sedentarios y muy poco activos, disfrutan dormir y estar tranquilos, los juegos y salidas al parque con largas caminatas no son actividades de las que este perro necesite.

Debido a su tipo de cuerpo y gordura este perro sufre constantemente problemas respiratorios, sobre todo en los días humos o de mucho calor, como todo perro necesita una buena alimentación, vacunas, un poco de ejercicio y mucho cariño, estos animales necesitan ser cuidados con los problemas respiratorios y de alergias.