BLOG DE MASCOTAS

Conoce con qué puede jugar tu loro

Los loros son unas de las aves más famosas, debido a sus fascinantes colores y además porque resulta muy atractivo tener la posibilidad de enseñarles a hablar.

 

Sin embargo, así como todos los animales, los loros necesitan cuidados específicos para asegurar la buena salud del ave.

 

No es un secreto que los animales adoran jugar y muchas veces buscamos entre nuestras cosas juguetes para nuestras mascotas. Muchas veces los juguetes olvidados de nuestros hijos nos sacan de apuro, sin embargo, en el caso de los loros, puede ser potencialmente un peligro, ya que con el pico pueden romper y tragar partes del juguete, lo que les provoca más de un dolor de cabeza.

 

 

Hay quienes le pasan huesos al loro, con el objetivo de que se entretenga. En este caso también es necesario recordar que no cualquier hueso sirve. Muchos loros van a parar al quirófano debido a que partes e incluso astillas de huesos no apropiados se incrustan en sus intestinos. Debes buscar un hueso grande y firme, en este caso.

 

Los juguetes de tu loro deben ser juguetes para aves y debes asegurarte de que no sean muy pequeños para que no se trague las partes de este.