BLOG DE MASCOTAS

Como criar a un Schnauzer

Sin duda una de las razas de perro con más personalidad son los Schnauzer, son una de las mascotas de moda, son considerados uno de los perros más bellos, y también inteligentes que existen, esa mirada, sus bigotes, su color de pelaje los hace ver como un peluche con vida, pero también es muy importante saber cómo criarlos, ya que son perros muy dominantes y manipuladores y saben cómo derretirte en un segundo.

Esta raza de perro come bastante, pues tienen mucha energía, además se recomienda alimentos de arroz y cordero, ya que es uno de los alimentos que provoca menos reacciones alérgicas y ellos son muy alérgicos, claro se les debe de dar con medida o podrían desarrollar obesidad.

 

 

Estos perros son muy dominantes y bastante traviesos, se les debe de demostrar quién es la autoridad, se debe de ser estricto, si los consientes demasiado hará sus necesidades dentro de la casa y hasta te podrá morder.

Es necesario que lo saques a pasear, ellos por naturaleza son cazadores, les gusta estar en movimiento, son muy energéticos, si tu perro está bien educado lo podrás andar suelto en los parques, si no, no hay que arriesgarse pues podría soltarse.

Estos perritos son muy alérgicos, muchas veces se les hace una caspa en la piel, es importantes cuidarlos, con un shampoo adecuado y comida adecuada, esta raza te robará el corazón, alegres, cariñosos, inteligentes y sobre todo fieles. Nunca olvides vacunarlo, y tener los cuidados, las razas pequeñas viven más, y se dice que además de los cuidados, viven del amor que le dan sus dueños.