BLOG DE MASCOTAS

Los mejores perros guardianes

Pastor Alemán

Fiel, protector, le encanta jugar, y es una de las razas de perros más inteligentes. El pastor alemán es uno de los perros guardianes más comunes, tanto por sus capacidades naturales de trabajo como por su cuerpo elegante y atlético. Es un gran perro guardián con una gran capacidad de reflexión, deducción y acción. El pastor alemán necesita realizar ejercicio físico regularmente para liberar su exceso de energía.  Muy versátil, el pastor alemán es perro más utilizado por la policía y los militares para misiones de protección y seguimiento.

 

Rottweiler

Equilibrado y tranquilo, el Rottweiler impresiona por su fuerza de disuasión masiva y física. El perro más protector de su familia y dulce con los niños, el Rottweiler sufrió una reputación errónea como perro agresivo, reforzado por el “síndrome del perro negro” que afecta a la Beauceron y al Dobermann. Muy buen perro guardián, el Rottweiler es atento con su familia y muy protector de su territorio.

 

Boxer

Probablemente uno de los perros guardianes más equilibrados, el Boxer es un perro fácil de vivir, dócil y juguetón. En muy amable con los niños, sigue siendo un perro guardia formidable, valiente y sin miedo cuando se trata de defender a su familia y su hábitat. El boxer es un perro apto para familias que le ofrezca largos paseos y estén dispuestos ofrecerle grandes cantidades de ejercicio físico.

 

 

Gran danés

El gran danés es uno de los mejores perros guardianes del mundo. El danés combina la elegancia, el orgullo y el poder con el carácter muy dulce y agradable, sin agresividad. Adorable con los niños, leal y valiente, no se fía de los extraños. El gran danés es un gran perro de guardián que intimida no sólo por su físico impresionante y de gran envergadura, sino también gracias a su valor y lealtad. También es una de las razas de perros más grandes del mundo.

 

Schnauzer Gigante

El Schnauzer gigante es una raza de las mejores razas de perros guardianes que existen y en sus tres variedades el Schnauzer Gigante es la más grande. El schnauzer gigante es desconfiado con los extraños, leal, inteligente, dominante y protector de su hábitat. Como todos los perros necesita ser socializado.