BLOG DE MASCOTAS

Cumpleaños de nuestro perro

 

Hoy en día le celebramos los cumpleaños a los perros como a nuestros hijos o sobrinos, existen en el mercado cantidad de comercios dedicados a este tipo de fiestas, donde podemos encontrar desde accesorios, comida, juegos y golosinas para la fiesta de cumpleaños de nuestro consentido.

Hoy en día los perros son un miembro más de la familia, y son los consentidos de la casa, en los últimos años se ha vuelto muy popular la ropa, accesorios y todo tipo de elementos diferenciados que normalmente usaría un perro, ya sea para navidad, para un cumpleaños o simplemente para sacarlo a pasear, las tiendas de mascotas y muchos microempresarios ha acaparado este mercado.

Siempre hemos sabido que los perros aman quedarse cerca de nosotros cuando desayunamos, almorzamos y cenamos, esperando que se caiga al piso algún trozo de comida, pero también sabemos que los perros no pueden comer ese tipo de alimentos porque les puede hacer daño y provocar alergias, es por eso que hoy en día existen muchas opciones.

Cuando pensamos en una fiesta para perros lo primero que se vienen a la mente es un pastel de cumpleaños, pero existen más opciones para el menú, desde brownies, sushi, helados, galletas y todo tipo de alimentos que han sido modificados y elaborados con productos 100% comestibles para perros, y lo más importante que no van a provocar algún tipo de alergia.

Muchos de estos productos esta elaborados con harinas libres de gluten, pollo, avena, carne, y todos bocadillos son sin azúcar y sin sal. Los productos son elaborados para que los perritos se puedan nutrir de estos alimentos también, y no sean solo objetos o productos decorativos.

El mercado para este tipo de productos crece a nivel mundial, las mascotas se han vuelto importantes en la vida del ser humano, cada vez más crecen los clientes o el mercado para estas tiendas, poder celebrar y darle un detalle diferenciado y especial a la mascota, y a la vez que coma rico y no tenga efectos secundarios, para todos los originales y que quieren darle un gusto a su mascota existen estas opciones.